9/10/2012

LLAMARA(U)DAS

Si quieres conocer el excelente trabajo de Nanoediciones y el libro "objeto" que ha fabricado con ellos Víctor Lorenzo Cinca, pincha en este enlace. He tenido el placer de elaborar el prólogo de sus originales cerillas, que van en caja para la ocasión (el cumpleaños de Víctor). Felicidades. (Huele a fósforo). Y enhorabuena a Juanlu, ilustrador de cabecera del mundo del microrrelato.

10 comentarios:

AGUS dijo...

Genial. La idea, el resultado y tu texto, muy tuyo. Me parece una forma muy original de buscar nuevas formas. Enhorabuena a todos. Abrazos.

Víctor dijo...

Estos de Nanoediciones son unas verdaderas máquinas. Y tu prólogo, Manu, todo un regalazo. Muchas gracias. Y no te olvides de Juan Luis, que ilustra la cajita. Por cierto: la Cerillera no apareció ayer. Su time machine atrasa más de lo esperado...

Lola Sanabria dijo...

Felicidades a ambos. A buen prólogo, buenas cerillas.

Doble de abrazos.

Nanoyó G. (con un Versace para la ocasión) dijo...

Qué lujo verse-leerse por aquí. Las palabras en justa y acertada medida... y no retrasa la máquina porque lo nuestro no son las cronologías, somos más de cráneologías.

Darle al coco, sí. Y un centenar de palabras, ¿qué son? Un mundo... o la síntesis de 20. Y en tu caso, como dice el foco del incendio, todo un obsequio. Gracias :)

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Llego desde las Realidades y repetiré aquí -al menos en parte- lo que allí dejé dicho, Manu, pero en este caso con respecto a ti.

El trabajo es formidable, y tu intervención en la contra, habla a las claras de algo que todos sabemos y que por aquí hemos dicho más de una vez, tu generosidad grande, grande, grande.

Os habéis salido los tres.

Un abrazo,

Mar Horno dijo...

Siempre me gustaron los fósforos, me fascinaban cuando encendían de esa forma tan sorpresiva, y ese olor tan intenso. Fuego, que le gusta a una. Un abrazo.

Miguelángel Flores dijo...

Allí estuve. Felicidades, Manu, por tu aportación a esta joya.
Me encantan estas colaboraciones.
Abrazos.

Elysa dijo...

De allí vengo. Un lujo estas colaboraciones.

Besitos

Araceli Esteves dijo...

Qué bonitas son las cosas diminutas y bien hechas. Enhorabuena.

Rosa dijo...

Ya lo tengo en mis manos. Ahora a montar el puzle.

Besos desde el aire