2/08/2011

LLAMADA A LOS PERVERTIDOS
























Hoy a las 20:30 en el bar-librería Tipos Infames nos reuniremos los escritores más pervertidos del panorama literario para presentar el libro de microrrelatos "Perversiones", una colección de la Editorial Traspiés sobre parafilias ilustradas. Cada uno leeremos nuestro micro, en principio vestidos, aunque no se sabe si esta presentación acabará en orgía romana. Yo que vosotros no me lo perdería, en este tipo de eventos pervertidos se conoce gente. Os esperamos con los brazos abiertos.

15 comentarios:

Maite dijo...

Y otro éxito más para la cole, Manu, a ver si un día coincide que esté por Madrid y puedo pasarme a alguna de las presentaciones, esta no me iba mal, aunque más que pervertida me considero perversa :p
Enhorabuena!!!!!! espero que la presentación vaya fenomenal, que por otro lado, estoy segura que así será. Un fuerte abrazo.

Belén dijo...

Me da pena no poder asistir, lo de acabar todos en pelotas me ha llamado profundamente la atención jajajajaj

Besicos

AGUS dijo...

Tiene muy buena pinta, Manu. Por la temática y la calidad de los autores. Lo que me inquieta es esa última frase: "Os esperamos con los brazos abiertos". Enhorabuena y que sea todo un éxito.

Abrazos.

Lola Sanabria dijo...

No os paséis que puede haber infartos, Manu. me alegro de tu nueva publicación.

Besos, dobles.

Calamidad. dijo...

Orgía romana y literatura es un plan difícil de rechazar! Perseguiré este libro por las librerias, a ver si puedo cazarlo pronto : )
Felicidades por esta lista de éxitos!

Agustín Navarro dijo...

Una pena no poder asistir a semejante espectáculo. Que vaya todo bien, disfruteis y ya nos cuentas.
Un abrazo

Elysa dijo...

Ya me gustaría, ya. Pero bueno, espero que vaya bien y mi enhorabuena.
Un abrazo

Luisa Hurtado González dijo...

Resulta que Tipos Infames está a cinco minutos escasos de mi casa; es más, ayer cené en el restaurante que hay justo al lado: El Cocinillas, recién salida de mi penúltima clase de francés y para celebrar el fin de una obra.
Una pena. Otra vez será o eso espero.

Miguel Baquero dijo...

Nada más que por ir a una librería que se llama "Tipos infames" tomo nota de la cita

Miguel Baquero dijo...

Ay, no, que ya ha pasado. Bueno, la próxima

Isabel González González dijo...

Qué alegría vernos, Manu. Aunque siempre me quedo con ganas de charlar más contigo. Voy a tener que hablar con tus jefes para que te cambien los horarios. Tu micro además de perverso, es original (me encanta eso de la naricilla a punto de estornudar), entrañable (zapatillas de ardilla), divertido (la gente se rio) y sorprendente. ¿Has llorado esta mañana al sonar el despertador? Besos.

Manu Espada dijo...

Querida Isa, esta mañana se me han saltado dos lagrimones como pelotas de agua, como todos los días a las 5 cuando suena el despertador, a esto no se acostumbra uno nunca. Pero lo peor es que cuando voy a los eventos me siento como la cenicienta, a las 12 me tengo que ir corriendo porque si no me convierto en calabaza Tu micro sí que está genial, además siempre los presentadores cogen tus textos como ejemplo (recuerdo que también lo hizo Hipólito G. Navarro). Y eso, a ver si en el próximo charlamos un poco más y me pones al día de tus proyectos. Un beso.

Isabel González González dijo...

Claro que sí. Lo tuyo son más realidades y lo mío son más proyectos. ¡Maldita sea! Esto hay que solucionarlo. El truco es hacer los micros muy micros y así, como son tan breves, pues los leen. El jamón y la caja de bombones enviados previamente tampoco vienen mal. Besos "llorón".

Manu Espada dijo...

Vayas, pues a mí lo de los bombones no me funciona, creo que lo cambiaré por unos jamones de la tierra, que eso es irresistible... Besos.

Elena dijo...

¿En Sevilla pa cuando???
que tambien somos España, hombre :)