2/02/2010

CONCURSO DE MICROS DE "EL MUNDO"


Tras participar en el concurso de microrrelatos organizado por ElMundo.es en colaboración con Wide Pictures y Universal Pictures con motivo del estreno de The Road (La Carretera), nos alegra comunicarte que has resultado ganador de una entrada doble para asistir, el próximo día 4 de Febrero, al preestreno de la película que tendrá lugar en el cine Palafox de Madrid a las 22:00.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/19/cultura/1263918339.html

PD: En la siguiente entrada colgaré el micro en el blog. La peli está basada en una novela del mismo autor de "No es país para viejos", y en palabras del mismo Vigo, es la historia de amor entre un padre y su hijo que luchan por sobrevivir en un mundo destruido. Por lo tanto, se lo dedico a mi hijo Daniel. Espero que nunca tenga que vivir en un mundo tan inhóspito. Chicas, saludaré a Vigo de vuestra parte.

11 comentarios:

Odiseo de Saturnalia dijo...

Enhorabuena, Manu... a ver si nos cuentas la peli. Yo lo he intentado pero tendré que comprar la entrada, jajajaja... si es que, donde hay nivel hay nivel.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Joer qué suerte. Es que me cae bien a mí Viggo. Pues no te extrañe poder hablar con él, es un tío interesado por todo tipo de expresiones artistícas. Vamos que no me parece un gili sino muy muy interesante.....

Felicidades :)

R.A.

Lola Sanabria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manu Espada dijo...

Gracias Odiseo, amigo, te la contaré, he leído de todo, bueno y malo.

RA, Vigo parece un tío de los que merece la penacomo artista. En Alatriste, pese a las grandes carencias del guión al intentar abarcar nada menos que ocho libros, el tío se fue a un pueblo de mala muerte de León a meterse en la piel del típico español de esa época, aguerrido y sin nada que perder, y los lugareños hablan maravillas del tipo.

David Moreno dijo...

Enhorabuena!
A ver si leo el micro...

Un saludo indio

Sinuosa dijo...

Caray, chico, estas que te sales... de la carretera, jajaja
¡Enhorabuena!

Nieves LM dijo...

Enhorabuena y disfruta todo lo que puedas.

Elena Casero dijo...

¡hala, qué suerte!

Dale besos a Vigo de mi parte. Y a ti por ser tan bueno escribiendo

Araceli Esteves dijo...

Qué alegría, Manu. Mi más sincera enhorabuena. Ya ardo en deseos de leer ese micro.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! desde luego, tu micro merceía ganar bastante más que alguno de los 10 que han elegido, pero... NO siempre la vida es justa! Besos a Aragorn!

Manu Espada dijo...

Anónimo, al parecer al final ni siquiera va Aragorn ni nadie de la película. Y respecto a los diez elegidos, nadie me dijo nada en el mail, así que me he enterado por El Mundo. Me imagino que seré una especie de finalista, no sé. Un saludo.