10/13/2008

INFORMATIVO SATÍRICO

SINTONÍA INFORMATIVO

PRESENTADOR: Buenas noches y bienvenidos al informativo. Hoy abrimos portada con la noticia del día. Acaba de ser detenido el lobo de los tres cerditos en un control de alcoholemia al destrozar el aparato de soplar.

PRESENTADORA: El lobo feroz, que sufre un gran estrés al estar pluriempleado en decenas de cuentos, ha manifestado que nunca abusó de Caperucita. Además, ha denunciado a la niña y a su abuela a la protectora de animales por maltrato a una especie protegida. El Seprona ya ha tomado cartas en el asunto.

PRESENTADOR: Pero antes de ampliarles esta información, vamos con otras noticias de forma más breve.

PRESENTADORA: Se descubre que la Bella Durmiente era más fea que Picio. Además, padecía insomnio, por lo que se levantaba a mear más veces que su abuelo.

PRESENTADORA: Se sospecha que tal fealdad ha sido la causa por la que nadie la había besado nunca hasta que llegó un Príncipe amante de la necrofilia, que al pensar que estaba muerta, se la intentó cepillar in situ.

PRESENTADOR: El enano de los tres deseos, crece.

PRESENTADORA: Fue la petición de uno de sus clientes.

PRESENTADOR: Raptadas las cabras del cuento de los cabritillos.

PRESENTADORA: Diversos testigos atestiguan que el lobo las secuestró para hacerlas bailar por los pueblos encima de una escalera.

PRESENTADOR: Chiquito de la Calzada abandona los chistes y se mete a cuentacuentos.

PRESENTADORA: Los niños han comenzado a tener pesadillas por las noches, ya que todos los padres se han sumado a la moda.

PADRE: (CHIQUITO) Entonces, vino aquel pedaso de lobo sexuarllll y le dijo a Caperucitar Coloradarrr: Qué finstro más grande tienesssrrr, cobarde de la padredarrr, jarrr…

NIÑA: Papá, ¿ya has estado bebiendo?

PRESENTADOR: Acabamos de recibir una noticia de última hora. Según un teletipo de agencia, el Lobo feroz y Caperucita Roja se han asociado con la SGAE para cobrar derechos de autor cada vez que se cuente el cuento. Con ellos está nuestro enviado especial, Papá Pitufo.

PITUFO:
(AFLAUTADO) Gracias compañeros. Estoy con el lobo, que viste de etiqueta, con Caperucita, que va de verde chillón, y con un señor de la SGAE que se ha metido en la cama de los padres con el cuento. No veas qué ilusión estar con mis ídolos de la infancia. ¿Por qué queréis cobrar derechos de autor, Lobo?

LOBO: Vi que era una forma de hacer dinero para salir del pueblo, porque todas las lobas de mi comarca están colocadas, ya han pasado 50 años y aún sigo de lobo en prácticas en los cuento, coño. No me han hecho ni contrato, y cuando llegan a eso de “qué dientes más grandes tienes” se lo toman a coña, que ya estoy a papillas y zumitos, joder, no tengo piños. Me tengo que poner una gominola de vampiro de esas rosas, y no es serio.

PITUFO: ¿Y tú Caperucita?

CAPERUCITA: (VIEJA) Yo ya tengo la menopausia.

(...)

11 comentarios:

CarmenS dijo...

A mí me encanta los cuentos que transgreden los tópicos. Y los informativos como el presente

Anónimo dijo...

Los periodistas y los informativos, solo dan disgustos, mira que desprestigiar así a la Bella Durmiente y a Caperucita. Dos mujeres encantadoras y que han hecho historia!
Buenas noches, imaginativo.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Jajajajaja, Manu. Hoy me has hecho reir pero bien. Mi mario está embobao viendo el tenis y me mira como si estuviera un poco ida, ¡no sabe que me he divertido de lo lindo!
Besicos imaginativo.

P.D. Yo también leí muchos comis, pero claro no los mismo que tú.

Susana Peiró dijo...

Jajajajajajaja!!!

Sos lo más! Me ha encantado tu captura de las "sutilezas informativas" y esa Caperucita con menopausia!

Besicos Manu Guapo!

Odiseo de Saturnalia dijo...

Vaya, Manu, has destrozado mis dioses infantiles.

No sé, si podré seguir viviendo en este mundo tan real.

Ays...

Belén dijo...

jajajajajaj, que me estás contando que la SGAE ya ha entrado con los cuentos populares?

No les des ideas....

Besicos

Demabloggo dijo...

La última vez que supe de Caperucita, estaba lavándose los bajos en el rio...

Y el lobo, comiendo magdalenas mojadas en orujo!

Me alegro de que sigan bien y se hayan unido por una buena causa

Carlos Frontera dijo...

jeje. Pues, al ritmo que vamos, no descarto que los informativos de ciertas cadenas ofrezcan estas noticias o similares de un momento a otro.

Mamen dijo...

Si es que ya no puede una creer en nada...
Beso.

Juanma dijo...

Y los cuentos se fueron comiendo la verdad a voraces vocados...
¿ Colorín colorado ?

Saludos monstruo.

¡ Salud !

Joaquín Campos dijo...

TOMAR CARAJILLO DE ANIS POR LA MAÑANA ES LO QUE TIENE.
SALUDOS...