4/14/2008

ACADÉMICA PALANCA


Gracias a Juan por invitarnos a Ella y a mí a dar la charla en la universidad este miércoles y a Gloria Campos por el audio de tres relatos de ”El desguace”. Suena mejor que cuando los leíamos en Radio 3, bonita voz. Es un placer volver a la universidad diez años después, porque ya se sabe que, para aprender, a Salamanca, académica palanca (que diría Unamuno).


  • Pincha el audio
  • 7 comentarios:

    Tormenta. dijo...

    Envidia.. que guay!!!!!!!!!! cuanto mundo por conocer, cuantas cosas por ver..y lo bien que lo habrás pasao!!!

    Besos guapo.

    Mamen dijo...

    Muy bueno al audio, Manu. A ver si puedo esta semana pasarme por esa recién estrenada librería y me hago con "El desguace".

    Un beso sonoro,
    Lula.

    Alberto López Cordero dijo...

    ¿Diez años sin volver a Salamanca?. Madre mía, yo estuve casi uno en Madrid y se me hizo un mundo. Para mí no hay nada como estar en casita.

    Manu Espada dijo...

    Nooo, Alberto, quiero decir 10 años sin volver por la universidad.

    Lula, me encanta que me lo digas tú. Besos sonoros.

    Tormenta, la verdad es que los años de estudiante fueron muy divertidos, jeje.

    DIÓGENES dijo...

    Me han preguntado qué estaba escuchando, y la verdad es que se ha enganchado más de una...

    María dijo...

    Mucho tiempo sin ver esta ciudad tan preciosa, aunque más tiempo llevo yo sin verla, pero espero volver en cuanto tenga oportunidad porque quedé encantada con Salamanca.

    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Todavía tengo pendiente hacerme con tu libro. Cada avance que conozco me crea más curiosidad. Un saludo.
    Hombredebarro