10/28/2007

LA TAQUILLA


6 millones de euros en sus 4 primeros días de exhibición. ¿Quién dice que el cine español no gusta? Lo que no gusta es el cine español malo (porque hay cada bodrio), pero el cine español bueno, como es este caso, y así lo pienso de corazón como amante del cine de terror, gana incluso EN TAQUILLA al cine americano. Será por algo, porque lo que el cine español necesita son buenas películas, o al menos películas que provoquen algo de sentimiento en el espectador, y no esas comediatas de tres al cuarto que no va a ver nadie y que son todas iguales. Si hacen buenas pelis, iremos, si son malas, no iremos, así de simple.

4 comentarios:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Te doy toda la razón. Si el cine, un libro, o una canción son buenos, escuchamos, compramos o vamos a ver la peli, es cuestión de calidad y a veces nos quieren meter gato por liebre. La mayoría, creo que pedimos cultura de la buena, no de la enmascarada.
Saludos,
nani

...flor deshilvanada dijo...

Me encanta el cine español, aquí en este lado del océano gusta mucho...

Me dan ganas de ver esa peli, tendré que esperar a que la traigan aquí.

Que pases lindo, saludos!

Luna Agua dijo...

He visto buen cine español. Sí que lo hay.
Mi icono favorito y antaño Buñuel.





saludos

Alberto López Cordero dijo...

Totalmente de acuerdo, hay buen cine Español, pero también lo hay malo malísimo. Lo triste es que muchas veces las películas buenas pasan totalmente desapercibidas y algunas que van con la etiqueta de fabulosos son un verdadero bodrio con lo cual después de gastarte una pasta en taquilla pocas gansas quedan de volver a confiar en ciertos personajes bastante mediáticos.