12/14/2006

ME GUSTA LA TELEBASURA


No sé qué será la telebasura, pero los programas a los que los que los culturetas definen como tal, me molan. Prefiero el Tomate a la mayoría de los documentales comprados de Documentos TV. También me gustan los libros. Dios mío, ¿qué me pasa?

PD: También me gusta Forjes. Y el Jueves. Imprescindible.

4 comentarios:

Alicia dijo...

Basura es esa actitud "intelectualoide" de los "intelectualoides" que creen que para ser inteligente e intelectual sólo debes atender a cosas "intelectuales". Yo me siento capaz tanto cuando entiendo el chiste más sonso, como cuando comprendo a Nietzsche. Y también me rio muchos con ambos. Abrazos.

Anónimo dijo...

Pues... mira, yo he llegado a un puntico en el que no me gusta una mierda el tomate y me están empezando a molar las tortugas de la 2, por lo menos no me atacan, que ya es algo.

Manu Espada dijo...

Es que las torgugas de la 2... Hay un reportaje de unos fulanos del Canadá que cortan troncos y lo han puesto ya 100 veces. El de las tortugas mejoraría con cebos en plan, en cinco minutos, podrán ver si la tortuga copula con el tortugo ninja...

Pedro Daví dijo...

El Tomate es un programa hecho a base de ataques constantes a los famosos. Buscan el enfado, desquiciar al famoso, obligarle a decir una frase malsonante al micrófono con la marca visible de la casa. Hola somos del tomate. Cabrones, ayer dijisteis que era un ¡¡Borracho y un Ludópata!! por tomarme una cerveza en el hipódromo de la Zarzuela.

Para mi es lo peor, pero me imagino que dentro del gremio periodísitco es un apuesta innovadora que ha marcado un antes y un después.
No creo de todas formas que para ser intelectual te tengan que gustar exclusivamente, los debates, los documentales, los clásicos de cine o películas con 5 estrellas en el Periódico, la musica clásica, etc. Si no seriamos todos un poco aburridos la verdad.
Vivan las Fiestas Rojas.